Belgrano 485 - Primer piso iparraguirrerogelio@gmail.com 0249-444-3643

La #MesaGIRSU crece desde el pie

Ayer en una nueva reunión de este espacio horizontal, plural y democrático; nos visitaron los chicos de la Asociación Civil “Graduados Universitarios por la Promoción Social” y la Asociación Civil “Tandil Eco Sustentable”.
Se trata de dos asociaciones de vecinos que están dando forma a nuevos barrios de nuestra querida ciudad y ambas nos manifestaron, no solo su interés en la separación en origen de sus propios residuos domiciliarios, sino también la absoluta voluntad y compromiso para involucrarse y poner su parte para que esto sea posible.

Como venimos repitiendo en la Mesa GIRSU desde hace casi un año: sólo falta que el Estado Municipal asuma el mismo compromiso y haga posible estás primeras experiencias que posibilitarán emprender un camino gradual y progresivo con el objeto de lograr un #Tandil más limpio y saludable.

Le repito al Dr. Lunghi que debe animarse al maravilloso desafío de retribuir la confianza que la mayoría de los vecinos depositó en él en las urnas. Ahora es al Intendente a quien le toca confiar en sus vecinos ya que de otro modo será imposible asumir este camino virtuoso en busca de una gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *